1-800-935-0271

631-714-4490

50 West Suffolk Avenue, Central Islip, NY

Nutrilivingnow

 

Declaración de la Misión

 

“La Misión de Nutrilivingnow

 es enriquecer de manera significativa la vida de todas las personas con las que tenemos contacto a nivel mundial, mejorando su salud, bienestar y rendimiento a través de nuestros productos y su prosperidad y seguridad económica a través de nuestra oportunidad de negocio”.

 

Productos de calidad, oportunidades de ganancia ilimitadas

 

Mientras la industria de la salud y el bienestar está creciendo a pasos agigantados, Nutrilivingnow siempre ha demostrado ser única en su tipo. Reconocida por investigadores y profesionales médicos en todo el mundo, Nutrilivingnow continúa estableciendo los estándares para productos que dan resultados consistentes.

 

Casi treinta años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo. Nutrilivingnow trabaja con un equipo de médicos expertos en sus respectivas áreas con la finalidad de desarrollar sus productos de alta calidad y el sistema de control de peso. La única empresa de nutrición con un producto alimenticio (no farmacológico) que se encuentra incluido en el Physicians’ Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS). Mientras algunas compañías empiezan con un buen grupo de personas y una idea de negocio en busca de un producto, Immunotec comienza como un producto que busca un buen negocio que pondría en las manos de millones que se beneficiarían de él.

 

El modelo de negocios de Nutrilivingnow canaliza los bienes al consumidor a través de una red de Consultores independientes. Reducir los costos que normalmente se pagan a un “intermediario” tradicional (como una tienda) se traduce en un mayor potencial de ingresos para los Consultores.

 

¿Qué significa esto para usted? Además de un mayor potencial de ingresos, usted tiene la libertad de vivir la vida con la que sueña, simplemente presentándole los productos y sistemas en los cuales cree a la gente que conoce. Cuando sea su propio jefe, tendrá el poder de mover su negocio en la dirección que usted desee, bajo sus términos.

 

Lo invitamos a continuar visitando nuestra página web y saber más acerca de las posibilidades ilimitadas que le ofrecemos para que tenga la oportunidad de ganar dinero y hacer la diferencia, todo bajo sus propios términos. Esa es la ventaja de un negocio Nutrilivingnow. Disfrute de la flexibilidad de un negocio que gira en torno a su vida y no al revés.

© 2017 nutrilivingnow Derechos reservados.

Site Development by Albertostosdesign.com