Información

Precios

Beneficios

Testimonios

Precauciones

Combata la Falta de Energía Naturalmente

 

El principal problema de padecer fatiga es no poder enfrentar plenamente las actividades diarias o hacerlo con mucho esfuerzo. Este problema, que en muchos casos llega a ser el “Síndrome de Fatiga Crónica”, lo padecen enorme cantidad de personas.

 

Alrededor de 800.000 adultos visitaron a algún médico en Estados Unidos como resultado del mismo. La falta de energía, el excesivo cansancio, sueño u otros síntomas, producen unestado de fatiga difícil de soportar.

 

Ahora bien, ¿cómo saber si usted lo padece? Si se siente cansado frecuentemente, tiene problemas de concentración, insomnio, dolores en el cuerpo, es muy probable que esté padeciéndolo. Y es importante solucionarlo. Porque las reservas de energía del organismo van disminuyendo. Haciéndose el problema cada vez mayor, como un círculo vicioso. Un tratamiento adecuado para resolverlo, es el que Nutrilivilingnow le brinda a través de suplementos 100% naturales, eficaces y seguros. Que le permitirán tener toda la energía que su cuerpo necesita para realizar todas sus actividades diarias sin efectos secundarios. Además de fortalecer su sistema inmunológico y su salud en general.

 

Sí, cargue el tanque de energía con un tratamiento natural de probados resultados. Llámenos. Termine con el cansancio. Y tenga ya toda la fuerza para realizar sus actividades diarias.

¿Cuanto Cuesta el Tratamiento?

 

Por solamente un pago de $108.90 usted obtiene los siguientes beneficios:

 

3 productos naturales elaborados por nuestro Equipo Médico especializado para  ayudarlo a mejorar sus problemas de salud. La eficacia y seguridad de nuestras fórmulas exclusivas está respaldada por miles de testimonios de personas satisfechas.

 

Importantísimo: Seguimiento y Asesoramiento Gratuito destinado a estudiar su progreso personal de acuerdo a sus necesidades particulares y analizar sus requerimientos de salud para garantizarle el éxito del tratamiento.

 

  • Consulta gratuita con nuestro personal médico para solicitar ayuda respecto de cualquier asunto de salud
  • Podrá recibir en su dirección de email o móvil: información y consejos de salud, nutrición, recetas, ejercicios y psicología para mejorar su calidad de vida
  • Suscripción gratuita a nuestra revista de salud natural, elaborada por profesionales de la medicina y periodistas especializados

 

Importantes ahorros en futuros pedidos y beneficios apreciables para usted, su familia y amigos.

 

Llame al 1-866-462-5706, ordene este tratamiento y comience a mejorar su salud hoy.

Paquete Recomendado contra la Fatiga

 

  PNT200

 

Los ingredientes naturales de este producto son efectivos paraincrementar la producción de energía y para promover el descanso y el sueño.

Se trata de un suplemento destinado a combatir los molestos síntomas de la fatiga y sus efectos secundarios.*

 

  IMMUNOCAL REGULAR

 

Su excelente fórmula antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres y permite un aumento de las defensas del organismo, así como es útil para promover la regulación del ciclo celular.*

 

  L-Arginine 

 

Es eficaz para reducir los síntomas de la fatiga dado que:

 

Mejora el flujo de la circulación sanguínea*

Estimula la producción de oxido nítrico*

Indicaciones de Uso

 

Smart Releaser Pro: Tomar 2 cápsulas por la noche, antes de ir a dormir.

 

Arginine Pro: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno.

 

Antioxiblend Pro: Tomar 2 cápsulas después del desayuno.

 

Vale destacar que esta es solo una recomendación general. Se aconseja llamar gratuitamente al 1-866-462-5706 a fin de obtener asesoramiento profesional respecto de la dosis adecuada a las necesidades particulares de cada persona.

 

Precauciones Generales:

 

Si está embarazada, atravesando un período de lactancia o tomando cualquier tipo de medicamento, se recomienda que consulte su médico antes de comenzar a utilizar este producto.

 

No se recomienda el uso de este suplemento a personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Se aconseja descontinuar su uso y consultar a su doctor en caso de observar cualquier tipo de reacción adversa.

 

No use este producto si es alérgico al iodo, usa anticoagulantes o tiene una cirugía programada.

FATIGA

 

La fatiga es una sensación que se describe como falta de motivación, también como la necesidad de hacer reposo debido a la falta de energía. La fatiga puede ser ocasionada por una causa física, mental o por ambas. Es un síntoma que, por lo general, tiene una causa subyacente.

 

La debilidad y la fatiga son términos que tienden a crear confusión por lo que es necesario aclarar sus diferencias:

 

La debilidad es la falta de fuerza física o muscular y la sensación de que es necesario hacer un esfuerzo adicional para mover el cuerpo.

 

La fatiga no es igual a la somnolencia, aunque el deseo de dormir suele acompañarla.

 

Cerca del 20% de los estadounidenses dicen haber tenido fatiga intensa. Las causas físicas representan entre el 20% y el 60% de su origen, mientras que las causas emocionales o mentales terminan de completar los porcentajes.

 

La fatiga puede ser el síntoma de una enfermedad específica o puede presentarse en personas sanas como una respuesta normal al esfuerzo físico y mental, la que es considerada fatiga crónica. Por lo general, esto ocurre cuando una persona experimenta un esfuerzo físico o mental muy grande y de forma prolongada.

El síndrome de fatiga crónica es una causa poco frecuente de la fatiga persistente. Ce caracteriza por ser un cansancio intenso y continuo que no se alivia con el descanso y no es causado directamente por otras enfermedades. Ocurre con mayor frecuencia en mujeres de 30 a 50 años.

La fatiga que dura más de 2 semanas, por lo general, requiere de la visita a un médico. Este tipo de fatiga puede ser causada por un problema de salud más grave.

 

Factores de riesgo

 

Edad

Enfermedad previa

Estrés

Genética

Factores ambientales

Causas de la fatiga

 

Enfermedades metabólicas y endocrinas: anemia, hipotiroidismo, diabetes, alteraciones electrolíticas, insuficiencia renal, enfermedad hepática, enfermedad de Cushing

Enfermedades infecciosas: mononucleosis infecciosa, hepatitis, tuberculosis, citomegalovirus, infección por VIH, influenza (gripe), malaria y otras enfermedades infecciosas

Enfermedades cardiopulmonares: insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad coronaria, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, arritmias, neumonía, etc.

Medicamentosas: medicamentos antidepresivos, ansiolíticos, sedantes, abandono de medicamentos o drogas, antihistamínicos, esteroides, algunos medicamentos para la presión arterial y algunos antidepresivos

Alteraciones psiquiátricas: depresión, ansiedad, abuso de drogas y alcohol, trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia), dolor y duelo

Problemas de sueño: apnea del sueño, esofagitis por reflujo, insomnio, narcolepsia, trabajo por turnos, embarazo, trabajo nocturno

Otros: Enfermedades crónicas o terminales, cáncer, artritis reumatoide, lupus sistémico, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, esfuerzo muscular normal, obesidad, quimioterapia y radioterapia. Niveles bajos de potasio o de sodio

Síntomas de la fatiga

 

Debilidad

Falta de energía

Agotamiento

Poca motivación

Dificultad para concentrarse

Dificultad para iniciar y/o terminar tareas

La presencia de algunos de estos síntomas puede ayudar a diagnosticar la causa o enfermedad de base:

 

Desmayos o pérdida de conciencia (síncope)

Taquicardia

Mareos o vértigo

Diagnóstico

 

El síndrome de fatiga crónica suele tener los mismos síntomas de una virosis o una gripe: cefalea, mialgias generalizadas y fatiga, pero estos síntomas se mantienen cerca de 6 meses.

 

El diagnóstico de síndrome de fatiga crónica debe cumplir con dos criterios:

 

Fatiga crónica severa durante al menos seis meses o más con otras condiciones médicas conocidas por el diagnóstico clínico

Cuatro o más de los siguientes síntomas:

Malestar luego de un esfuerzo

Deterioro de la memoria o la concentración

Sueño no reparador

Dolor muscular

Dolor sin enrojecimiento o hinchazón

Dolor de garganta

Dolor de cabeza

El médico puede solicitar exámenes de laboratorio de rutina y observar exámenes que han resultado alterados como:

 

Resonancia magnética del cerebro

Conteo de glóbulos blancos

Tratamiento

 

Terapia cognitiva-conductual

Ejercicio gradual

Alimentación saludable

Suplementos naturales energizantes que mejoran el sueño, la depresión y la ansiedad

Analgésicos y antipiréticos (no esteroideos)

Ansiolíticos y antidepresivos

© 2017 nutrilivingnow Derechos reservados.

Site Development by Albertostosdesign.com